Operario de mantenimiento de caravanas. Alcalá de Henares


Operario de mantenimiento de caravanas. Alcalá de Henares

Oferta de Empleo de Operario De Mantenimiento De Caravanas. Alcalá De Henares, España Vacante Operarios

Acceda a La ocasión de trabajo Operario de mantenimiento de caravanas. Alcalá de Henares también relacionada con mantenimiento, toderos que está el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de ocupación.

Selectiva – Alcalá de Henares, Madrid – Selectiva ETT, selecciona para empresa dedica a la venta/alquiler de caravanas, dos operarios/as con experiencia en mantenimiento integral (fontanería, electricidad, instalación de alarmas y GPS, etc), y residencia en Alcalá o alrededores Experiencia en mantenimiento eléctrico, instalación de GPS, alarmas, fontanería, etc. – Disponibilidad para trabajar en turno de 9.30 a 14 y de 16 a 19 – Interesados en contrato estable, 3 meses con ETT + incorporación – Salario 18.000 euros/bruto hora… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento de caravanas. alcalá de henares” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE CARAVANAS. ALCALá DE HENARES

Operario de mantenimiento de caravanas. Alcalá de Henares

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario de mantenimiento de caravanas. alcalá de henares. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la vacante: operario de mantenimiento de caravanas. alcalá de henares categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE CARAVANAS. ALCALá DE HENARES ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Operario De Mantenimiento De Caravanas. Alcalá De Henares por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario