OPERARIO de mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa


OPERARIO de mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa

Empleo de OPERARIO De Mantenimiento Lavandería Industrial Con DISCAPACIDAD En Tortosa, Oportunidad Laboral Operarios

Consulte La oferta de trabajo OPERARIO de mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Tortosa, Tarragona – Duración de la oferta: hasta el 07/02/2019 Funciones Mantenimiento industrial de la maquinaria de producción de la lavandería, prensas hidráulicas, calderas, secadoras, túnel de lavado, calandras, plegadoras, automatismos, etc. – Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción de la lavandería. – Diagnostico y reparación de averías en la maquinaria. – Cumplimentación de los partes de incidencias, según los procedimientos establecidos. Requisitos Formación Ciclo Formativo… Grado Superior – FP 2 de electromecánica y conocimientos de electrónica. Especialidad: Mantenimiento industrial – Experiencia mínima: Entre 1 y 3 años en mantenimiento industrial. – Requisitos valorados: Conocimiento del funcionamiento y de la maquinaría utilizada en mantenimiento industrial / Conocimientos de hidráulica, neumática, automatismos, PLCs, etc. – Autonomía y capacidad resolutiva. – Habilidades comunicativas y buen trato. – Disponibilidad horaria e incorporación inmediata. – Se valorará… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento lavandería industrial con discapacidad en tortosa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE MANTENIMIENTO LAVANDERíA INDUSTRIAL CON DISCAPACIDAD EN TORTOSA

OPERARIO de mantenimiento lavandería industrial con DISCAPACIDAD en Tortosa

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario de mantenimiento lavandería industrial con discapacidad en tortosa. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: operario de mantenimiento lavandería industrial con discapacidad en tortosa categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario de mantenimiento lavandería industrial con discapacidad en tortosa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de OPERARIO De Mantenimiento Lavandería Industrial Con DISCAPACIDAD En Tortosa por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario