OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA


OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA

Empleo de OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA, Empleo Operarios

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Castelldefels, Barcelona – Descripción: Se necesita persona para realizar tareas de mantenimiento de piscinas, jardinería, paletería, reparaciones en apartamentos y habitaciones de hotel. IMPRESCINDIBLE: – Experiencia mínima de 2 años en tareas similares en mantenimiento de jardinería en empresas, apartamentos turísticos u hoteles, gimnasio, comunidades de vecinos… -Carnet de conducir -Disponibilidad horaria Se valorará conocimientos de inglés. Se ofrece: -Contrato: de obra o servicio -Horario rotativo… – Autónomo – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento y jardinerÍa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA

OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo operario de mantenimiento y jardinerÍa. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre oferta de trabajo: operario de mantenimiento y jardinerÍa relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario