Operario de producción y mantenimiento (H/M)


Operario de producción y mantenimiento (H/M)

Empleo de Operario De Producción Y Mantenimiento (H/M), Oportunidad Laboral Operarios

Consulte El empleo Operario de producción y mantenimiento (H/M) que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Ourense – La descripción del trabajo.: Eurofirms selecciona operarios de producción y mantenimiento (H/M) para empresa del sector alimentación situada en Ourense. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones generales: – Abastecer lÃnea de producción. – Empaquetado y paletizado. – Apoyo en tareas de mantenimiento electromecánico. – Carga y descarga. – Entre otras tareas propias dLa posición. Función: Técnico/a de mantenimiento (Ingenieros y Técnicos) Requisitos… generales: – Experiencia previa en producción – Buscamos a una persona dinámica, proactiva y resolutiva – Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Formación: FP medio y/o Superior en mantenimiento, producción o similar. Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario de producción y mantenimiento (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO DE PRODUCCIóN Y MANTENIMIENTO (H/M)

Operario de producción y mantenimiento (H/M)

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario de producción y mantenimiento (h/m). Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: operario de producción y mantenimiento (h/m) relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario de producción y mantenimiento (h/m) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operario De Producción Y Mantenimiento (H/M) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario