Operario De Producción Y Mantenimiento Industrial


Operario De Producción Y Mantenimiento Industrial

Oferta de Empleo de Operario De Producción Y Mantenimiento Industrial, España Empleo Operarios

Participe por La oportunidad de trabajo Operario De Producción Y Mantenimiento Industrial también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de empleo.

Synergie – Bárcena de Cicero, Cantabria – Funciones Importante empresa industrial situada en Bárcena de Cicero, necesita incorporar a su plantilla operarios de línea de producción con conocimientos en mantenimiento industrial. Se ofrece -Salario según el Convenio de las Químicas de Cantabria -Contratación de 3 meses a través de ETTy posibilidad de incorporación a empresa según valía -Trabajar en una empresa potente del sector, donde se ofrece formación adaptada al puesto desde el momento de la incorporación. Requisitos mínimos…: -Requisito imprescindible, tener formación en Mantenimiento Industrial o similares. -Ser una persona con actitud, iniciativa y proactiva -Trabajar a 3 turnos, incluidos fines de semana y festivo…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario de producción y mantenimiento industrial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO DE PRODUCCIóN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Operario De Producción Y Mantenimiento Industrial

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con operario de producción y mantenimiento industrial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el portal web oficial de operario de producción y mantenimiento industrial por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario