Operario Electromecánico Mantenimiento Preventivo Taller La Sagra


Operario Electromecánico Mantenimiento Preventivo Taller La Sagra

Empleo de Operario Electromecánico Mantenimiento Preventivo Taller La Sagra, Oferta de Trabajo Operarios

Vea rápidamente La vacante Operario Electromecánico Mantenimiento Preventivo Taller La Sagra que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Alstom – Toledo – La Sagra, Granada – del puesto Operario Electromecánico Mantenimiento Preventivo Taller La Sagra Duración: Temporal 12 meses Localización: La Sagra (Toledo) Propósito del Puesto Participar en la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento que ALSTOM realiza en el taller de La Sagra para el proyecto Ancho Variable, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos tanto por la Dirección como en los planes de mantenimiento. Estructura organizativa Formaría… parte del equipo de producción Ancho Variable la Sagra. Responsabilidades Ejecución de las instrucciones de trabajo definidas para el mantenimiento preventivo de los trenes Ancho Variable. Asegurar la correcta utilización de la documentación industrial existente. Cumplir las Normativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral. Formación requerida FPI o FPII y/o módulo grado medio equivalente Valorable especialidad Electromecánica Experiencia Experiencia previa en mantenimiento… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario electromecánico mantenimiento preventivo taller la sagra” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO ELECTROMECáNICO MANTENIMIENTO PREVENTIVO TALLER LA SAGRA

Operario Electromecánico Mantenimiento Preventivo Taller La Sagra

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario electromecánico mantenimiento preventivo taller la sagra. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: operario electromecánico mantenimiento preventivo taller la sagra referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario Electromecánico Mantenimiento Preventivo Taller La Sagra ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario Electromecánico Mantenimiento Preventivo Taller La Sagra por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario