OPERARIO MANTENIMIENTO


OPERARIO MANTENIMIENTO

Trabajo de OPERARIO MANTENIMIENTO, España Vacante Operarios

Aspire a La oportunidad de trabajo OPERARIO MANTENIMIENTO también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

España – Job Description: Situación: VACARISSES Misión: Llevar a cabo las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo para optimizar la disponibilidad, confiabilidad i durabilidad de la maquinaria para la mejora de la eficiencia del proceso. Funciones y responsabilidades: Asistir a los operarios de maquina en las averías e incidentes que puedan ocurrir con los equipos. Llevar a las revisiones de mantenimiento preventivo establecidas, manteniendo las máquinas y equipos en óptimas… condiciones y reportando y corrigiendo las desviaciones encontradas. Implementar las acciones del programa de eficiencia y Seguridad. Realizar tareas de formación a los operarios de planta en el uso, auto mantenimiento, cambio de formato y ajuste de la maquinaria. Identificar situaciones de riesgo y corregirlas. Integrar los estándares de la compañía en LEAN MANUFACTURING. Utilizar la herramienta de GMAO. Requisitos: Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en industria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO

OPERARIO MANTENIMIENTO

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con OPERARIO MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página web oficial de operario mantenimiento por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario