Operario mantenimiento


Operario mantenimiento

Trabajo de Operario Mantenimiento, Oferta de Trabajo Operarios

Vea rápidamente El empleo Operario mantenimiento que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Hays – Riego de la Vega, León – Importante empresa del sector alimentación, ubicada en Riego de la Vega (León). Buscamos electromecánico con experiencia mínima de 5 años en mantenimiento correctivo y preventivo en plantas de producción, preferiblemente en industria alimentaria. Además deberá aportar conocimientos eléctricos, mecánicos e hidráulicos. La persona seleccionada, se encargara de llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo en planta de Envasadoras, encartonadoras, cerradoras, llenadoras, circuito… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO OPERARIO MANTENIMIENTO

Operario mantenimiento

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con OPERARIO MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal web oficial de operario mantenimiento por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario