OPERARIO MANTENIMIENTO


OPERARIO MANTENIMIENTO

Empleo de OPERARIO MANTENIMIENTO, Oferta de Trabajo Operarios

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo OPERARIO MANTENIMIENTO que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Coca-Cola – Castilla León – ¿ Quieres conseguir que tus metas profesionales se conviertan en realidad? ¿ Quieres compartir tus retos con nosotros y seguir creciendo juntos, con la pasión y autenticidad que lo hace una marca única ? En Aguas de Santolín, perteneciente al grupo Coca-Cola European Partners, buscamos incorporar al equipo un/a operario/a de mantenimiento de la producción. Tu principal cometido en la planta, ubicada en la provincia de Burgos, consistirá en asegurar el óptimo funcionamiento del proceso… productivo a través de las tareas de mantenimiento oportunas. Funciones: – Ejecutar el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de los equipos de la planta – Recibir y almacenar el material de mantenimiento – Registrar las operaciones de mantenimiento realizadas – Realizar cambios de formato en las líneas de producción. Ayudar en la puesta en marcha y ajuste de dichas instalaciones – Actuar y resolver los avisos de avería que se produzcan, comunicándoselos al Jefe de Mantenimiento y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO MANTENIMIENTO

OPERARIO MANTENIMIENTO

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con OPERARIO MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal web oficial de operario mantenimiento por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario