Operario Mantenimiento


Operario Mantenimiento

Trabajo de Operario Mantenimiento, España Vacante Operarios

Consulte La oferta laboral Operario Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de labor.

Randstad – Cambados, Pontevedra – Seleccionamos para una empresa de alimentación de Cambados dos operarios de mantenimiento especializados en mecatrónica (ramas electricidad, automatismos). nuestro cliente Reconocida empresa del sector de alimentación, con mas de 20 años de historia, en pleno desarrollo de nuevos proyectos de mejora de sus sistema productivo tus funciones Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de la linea de producción requisitos del puesto – Experiencia como operario de mantenimiento… industrial en la rama de electrónica y automatismo. – Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto – Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior: Mantenimiento y Servicios a la Producción Experiencia: 4 años tus beneficios – Contrato temporal y la posibilidad de entrar en plantilla de la empresa cliente – Jornada laboral continua – Oportunidad de carrera y desarrollo profesional… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO

Operario Mantenimiento

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre oferta de trabajo: operario mantenimiento con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Operario Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario