OPERARIO MANTENIMIENTO


OPERARIO MANTENIMIENTO

Trabajo de OPERARIO MANTENIMIENTO, España Oportunidad Laboral Operarios

Concurse por La ocasión de trabajo OPERARIO MANTENIMIENTO también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

España – Job Description: Situación: VACARISSES Misión: Llevar a cabo las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo para optimizar la disponibilidad, confiabilidad i durabilidad de la maquinaria para la mejora de la eficiencia del proceso. Funciones y responsabilidades: Asistir a los operarios de maquina en las averías e incidentes que puedan ocurrir con los equipos. Llevar a las revisiones de mantenimiento preventivo establecidas, manteniendo las máquinas y equipos en óptimas… condiciones y reportando y corrigiendo las desviaciones encontradas. Implementar las acciones del programa de eficiencia y Seguridad. Realizar tareas de formación a los operarios de planta en el uso, auto mantenimiento, cambio de formato y ajuste de la maquinaria. Identificar situaciones de riesgo y corregirlas. Integrar los estándares de la compañía en LEAN MANUFACTURING. Utilizar la herramienta de GMAO. Requisitos: Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en industria cosmética, perfumería… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO

OPERARIO MANTENIMIENTO

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: operario mantenimiento con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de OPERARIO MANTENIMIENTO por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario