Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral


Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral

Trabajo de Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral, Vacante Operarios

Consulte La vacante Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Alstom – Madrid – sustentable. Internal Job Description Required. Nombre del puesto < p>Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral-Alstom Transporte S.A., Unidad de Servicios España y Portugal. Dirección Operaciones < p> < p>Localización: Madrid/Fuencarral< p> < p>Duración: Temporal 12 meses< p> < p>Propósito del Puesto< p>El operario de mantenimiento dependerá del encargado del turno o mando intermedio y será responsable de las operaciones de mantenimiento… preventivo y correctivo de los vehículos ferroviarios de Alta Velocidad, asistencias en vía y estaciones, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos.< p> < p>Responsabilidades< p>Cumplir la normativa de seguridad y los procedimientos operativos.< p>Responsabilidad sobre el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad.< p>Realizar las operaciones de mantenimiento correctivo y preventivo de los vehículos ferroviarios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento alta velocidad taller fuencarral” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO ALTA VELOCIDAD TALLER FUENCARRAL

Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento alta velocidad taller fuencarral. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre oferta de trabajo: operario mantenimiento alta velocidad taller fuencarral con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario