Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral


Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral

Trabajo de Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral, Vacante Operarios

Consulte La oportunidad laboral Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Alstom – Madrid – a las líneas de ferrocarril: instalación de vía, sistemas de electrificación, talleres de mantenimiento, sistemas electromecánicos y de seguridad en túneles, etc. Como pioneros en mantenimiento y renovación integral de material rodante, Alstom ofrece una variedad de servicios personalizados a operadores ferroviarios públicos y privados. El objetivo es garantizar una gestión optimizada, segura y global del material rodante y otros equipos ferroviarios a lo largo de su ciclo de vida: mantenimiento… como para la exportación. Nombre del puesto Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral-Alstom Transporte S.A., Unidad de Servicios España y Portugal. Dirección Operaciones Localización: Madrid/Fuencarral Duración: Interinidad Propósito del Puesto El operario de mantenimiento dependerá del encargado del turno o mando intermedio y será responsable de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos ferroviarios de Alta Velocidad, asistencias en vía y estaciones… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento alta velocidad taller fuencarral” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO ALTA VELOCIDAD TALLER FUENCARRAL

Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento alta velocidad taller fuencarral. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oportunidad laborar: operario mantenimiento alta velocidad taller fuencarral referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Operario Mantenimiento Alta Velocidad Taller Fuencarral por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario