Operario Mantenimiento Edificios Línea AVE BCN


Operario Mantenimiento Edificios Línea AVE BCN

Oferta de Empleo de Operario Mantenimiento Edificios Línea AVE BCN, España Empleo Operarios

Participe por La vacante Operario Mantenimiento Edificios Línea AVE BCN también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Barcelona – Detall de les funcions del treball -Ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los edificios como: • Climatización aire acondicionado • Sistema contra incendios • Electricidad de Baja tensión • Fontanería • Legionela • Limpieza de las instalaciones • Jardinería • Cerrajería • Pintura y albañilería -Diagnóstico y reparación de averías de las instalaciones a mantener. -Solicitud de repuestos y materiales. -Cumplimentar y anotar de las labores realizadas, anomalías…, e incidencias en plataforma on-line. Ubicació Província BARCELONA Municipi BARCELONA Codi Postal 08028 Requisits Nivell Formatiu TÍTOL D’ESPECIALITZACIÓ PROFESSIONAL Nivell del títol Tema del títol Nom del títol No s’han trobat resultats Competències Nivell Curso de PRL de 60h, y otros cursos de PRL MITJÀ Nociones de informática para registrar las labores MITJÀ Carnet de manipulador de Gases Fluorados MITJÀ Labores de mantenimiento descritas en la oferta ALT Persona autodidacta… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento edificios línea ave bcn” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO MANTENIMIENTO EDIFICIOS LíNEA AVE BCN

Operario Mantenimiento Edificios Línea AVE BCN

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con OPERARIO MANTENIMIENTO EDIFICIOS LíNEA AVE BCN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio oficial de operario mantenimiento edificios línea ave bcn por favor consulte los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario