Operario Mantenimiento Electrico


Operario Mantenimiento Electrico

Trabajo de Operario Mantenimiento Electrico, Vacante Operarios

Consulte El empleo Operario Mantenimiento Electrico que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Randstad – Gironella, Barcelona – ¿Eres una persona dinámica y activa? ¿Te gusta trabajar en el sector industrial como operario de mantenimiento eléctrico industrial realizando el análisis y diagnóstico de averías? ¿Estás buscando trabajo y tienes experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. nuestro cliente Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como como operario de mantenimiento eléctrico industrial. Si eres una persona… con habilidades prácticas y de observación, con un enfoque lógico y metódico, con chispa y ganas de aprender, sigue leyendo, esto es para ti. tus funciones A que te dedicarás: Formarás parte del equipo de taller responsabilizándote del análisis y diagnóstico de averías, donde realizarás tareas como: – Analizarás y diagnosticarás las averías de distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos. – Realizarás las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones. – Realizarás… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento electrico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTRICO

Operario Mantenimiento Electrico

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Operario Mantenimiento Electrico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página oficial de operario mantenimiento electrico por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.


Deja un comentario