Inicio / Operarios / Operario Mantenimiento Eléctrico Metro

Operario Mantenimiento Eléctrico Metro


Operario Mantenimiento Eléctrico Metro

Oferta de Empleo de Operario Mantenimiento Eléctrico Metro, Vacante Operarios

Consulte La oportunidad laboral Operario Mantenimiento Eléctrico Metro que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Alstom – Barcelona – a las líneas de ferrocarril: instalación de vía, sistemas de electrificación, talleres de mantenimiento, sistemas electromecánicos y de seguridad en túneles, etc. Como pioneros en mantenimiento y renovación integral de material rodante, Alstom ofrece una variedad de servicios personalizados a operadores ferroviarios públicos y privados. El objetivo es garantizar una gestión optimizada, segura y global del material rodante y otros equipos ferroviarios a lo largo de su ciclo de vida: mantenimiento… como para la exportación. NOMBRE DEL PUESTO Operario Mantenimiento Electrico Metro DURACION LOCALIZACION Temportal (Sustitucion IT) Barcelona. MISIÓN GENERAL DEL PUESTO El operario de mantenimiento eléctrico dependerá del jefe de taller o mando intermedio y será responsable de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo los vehículos ferroviarios de Metro de Barcelona, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos. ACTIVIDADES PRINCIPALES… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento eléctrico metro” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO ELéCTRICO METRO

Operario Mantenimiento Eléctrico Metro

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Operario Mantenimiento Eléctrico Metro ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal web oficial de operario mantenimiento eléctrico metro por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.