Operario Mantenimiento Eléctrico Metro


Operario Mantenimiento Eléctrico Metro

Oferta de Empleo de Operario Mantenimiento Eléctrico Metro, España Empleo Operarios

Aspire a La oferta laboral Operario Mantenimiento Eléctrico Metro también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Alstom – Barcelona – a las líneas de ferrocarril: instalación de vía, sistemas de electrificación, talleres de mantenimiento, sistemas electromecánicos y de seguridad en túneles, etc. Como pioneros en mantenimiento y renovación integral de material rodante, Alstom ofrece una variedad de servicios personalizados a operadores ferroviarios públicos y privados. El objetivo es garantizar una gestión optimizada, segura y global del material rodante y otros equipos ferroviarios a lo largo de su ciclo de vida: mantenimiento… como para la exportación. NOMBRE DEL PUESTO Operario Mantenimiento Electrico Metro DURACION LOCALIZACION Temportal (Sustitucion IT) Barcelona. MISIÓN GENERAL DEL PUESTO El operario de mantenimiento eléctrico dependerá del jefe de taller o mando intermedio y será responsable de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo los vehículos ferroviarios de Metro de Barcelona, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos. ACTIVIDADES PRINCIPALES… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento eléctrico metro” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO ELéCTRICO METRO

Operario Mantenimiento Eléctrico Metro

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento eléctrico metro. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oferta de empleo: operario mantenimiento eléctrico metro referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO MANTENIMIENTO ELéCTRICO METRO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario Mantenimiento Eléctrico Metro por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario