Operario Mantenimiento Electrico Metro


Operario Mantenimiento Electrico Metro

Trabajo de Operario Mantenimiento Electrico Metro, España Oportunidad Laboral Operarios

Aplique a El empleo Operario Mantenimiento Electrico Metro también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de puesto.

Alstom – Barcelona – worldwide. For more information, please visit: http://www.alstom.com/ NOMBRE DEL PUESTO: Operario Mantenimiento Electrico Metro DURACION LOCALIZACION 6+6+Indefinido — Barcelona. MISIÓN GENERAL DEL PUESTO : El operario de mantenimiento eléctrico dependerá del jefe de taller o mando intermedio y será responsable de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo los vehículos ferroviarios de Metro de Barcelona, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad… del servicio establecidos. ACTIVIDADES PRINCIPALES : Cumplir la normativa de seguridad y los procedimientos operativos. Realizar las operaciones de mantenimiento correctivo y preventivo de los vehículos ferroviarios para los que Alstom está habilitado para hacer mantenimiento en los talleres de Metro de Barcelona. Dicho mantenimiento incluye tareas de electrónica, instrumentación, montaje, electricidad, mecánica, neumática, etc. y el operario tendrá capacidad suficiente para resolver… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento electrico metro” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTRICO METRO

Operario Mantenimiento Electrico Metro

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Operario Mantenimiento Electrico Metro ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el web oficial de operario mantenimiento electrico metro por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario