Operario Mantenimiento Electromecanico Metro


Operario Mantenimiento Electromecanico Metro

Trabajo de Operario Mantenimiento Electromecanico Metro, España Oportunidad Laboral Operarios

Concurse por La oferta laboral Operario Mantenimiento Electromecanico Metro también relacionada con mantenimiento, toderos que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

Alstom – Barcelona – worldwide. For more information, please visit: http://www.alstom.com/ NOMBRE DEL PUESTO. Operario Mantenimiento Electromecánico Metro de Barcelona. DURATION LOCATION. 6+6+Indefinido — Barcelona. MISIÓN GENERAL DEL PUESTO. El operario de modificaciones dependerá del Responsable de Modificaciones y Garantía y será responsable de las operaciones de modificaciones que ejecutará en los Trenes S/9000 Metro de Barcelona garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad… del servicio establecidos. ACTIVIDADES PRINCIPALES. -Cumplir la normativa de seguridad y los procedimientos operativos. -Realizar las operaciones de modificaciones de los vehículos ferroviarios para los que Alstom está habilitado en los talleres de Metro de Barcelona. Dicho mantenimiento incluye tareas de electrónica, instrumentación, montaje, electricidad, mecánica, neumática, etc. y el operario tendrá capacidad suficiente para resolver todos los requisitos de su oficio con responsabilidad y calidad… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento electromecanico metro” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.




OPINIONES SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO METRO

Operario Mantenimiento Electromecanico Metro

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Operario Mantenimiento Electromecanico Metro ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página web oficial de operario mantenimiento electromecanico metro por favor diríjase a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario