Operario Mantenimiento Electromecanico Metro Barcelona


Operario Mantenimiento Electromecanico Metro Barcelona

Trabajo de Operario Mantenimiento Electromecanico Metro Barcelona, Empleo Operarios

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Operario Mantenimiento Electromecanico Metro Barcelona que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Alstom – Barcelona – and real synergy in innovation. NOMBRE DEL PUESTO: OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO METRO. DURACION — LOCALIZACION: Indefinida (6+6+indefinida). MISIÓN GENERAL DEL PUESTO: El operario de mantenimiento electromecánico dependerá del jefe de taller o mando intermedio y será responsable de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo los vehículos ferroviarios de Metro de Barcelona, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos…. ACTIVIDADES PRINCIPALES: -Cumplir la normativa de seguridad y los procedimientos operativos. -Realizar las operaciones de mantenimiento correctivo y preventivo de los vehículos ferroviarios para los que Alstom está habilitado para hacer mantenimiento en los talleres de Metro de Barcelona. Dicho mantenimiento incluye tareas de electrónica, instrumentación, montaje, electricidad, mecánica, neumática, etc. y el operario tendrá capacidad suficiente para resolver todos los requisitos de su oficio… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento electromecanico metro barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO METRO BARCELONA

Operario Mantenimiento Electromecanico Metro Barcelona

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento electromecanico metro barcelona. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: operario mantenimiento electromecanico metro barcelona relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario Mantenimiento Electromecanico Metro Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Operario Mantenimiento Electromecanico Metro Barcelona por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario