Operario Mantenimiento electromecánico Tranvias CITADIS 302


Operario Mantenimiento electromecánico Tranvias CITADIS 302

Oferta de Empleo de Operario Mantenimiento Electromecánico Tranvias CITADIS 302, España Oportunidad Laboral Operarios

Aspire a La vacante Operario Mantenimiento electromecánico Tranvias CITADIS 302 también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Alstom – Murcia – . Titulo Operario de Mantenimiento Electromecánico Tranvías CITADIS 302 Localización Murcia/Curra Duración Temporal (12 meses) Mision del Puesto El operario electro-mecánico dependerá del Jefe de Taller y será responsable de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo que ejecutará en los tranvías CITADIS 302 garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos. Actividades Principales Cumplir la normativa de seguridad…. Responsabilidad sobre el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad. Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo, correctivo, grandes revisiones y renovaciones de los diferentes sistemas que conforman el tranvía de Murcia (tranvía Citadis 302) y que forman parte del alcance contractual en dicho proyecto de mantenimiento. Dicho mantenimiento incluye tareas de electrónica, instrumentación, montaje, electricidad, mecánica, neumática, hidráulica, climatización, etc. y el operario tendrá… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento electromecánico tranvias citadis 302” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTROMECáNICO TRANVIAS CITADIS 302

Operario Mantenimiento electromecánico Tranvias CITADIS 302

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento electromecánico tranvias citadis 302. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: operario mantenimiento electromecánico tranvias citadis 302 categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTROMECáNICO TRANVIAS CITADIS 302 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario Mantenimiento Electromecánico Tranvias CITADIS 302 por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario