Operario Mantenimiento Electromecanico “Triangulo – Bcn”


Operario Mantenimiento Electromecanico “Triangulo – Bcn”

Empleo de Operario Mantenimiento Electromecanico “Triangulo – Bcn”, Oferta de Trabajo Operarios

Consulte El empleo Operario Mantenimiento Electromecanico “Triangulo – Bcn” que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Alstom – Barcelona – a las líneas de ferrocarril: instalación de vía, sistemas de electrificación, talleres de mantenimiento, sistemas electromecánicos y de seguridad en túneles, etc. Como pioneros en mantenimiento y renovación integral de material rodante, Alstom ofrece una variedad de servicios personalizados a operadores ferroviarios públicos y privados. El objetivo es garantizar una gestión optimizada, segura y global del material rodante y otros equipos ferroviarios a lo largo de su ciclo de vida: mantenimiento… como para la exportación. NOMBRE DEL PUESTO: OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO METRO. DURACION LOCALIZACION. Indefinida (primero temporal 6 + 6) Barcelona. MISIÓN GENERAL DEL PUESTO: El operario de mantenimiento electromecánico dependerá del jefe de taller o mando intermedio y será responsable de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo los vehículos ferroviarios de Metro de Barcelona, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento electromecanico “triangulo – bcn”” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO “TRIANGULO – BCN”

Operario Mantenimiento Electromecanico “Triangulo – Bcn”

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Operario Mantenimiento Electromecanico “Triangulo – Bcn” ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal oficial de operario mantenimiento electromecanico “triangulo – bcn” por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario