Operario Mantenimiento Ferroviario


Operario Mantenimiento Ferroviario

Trabajo de Operario Mantenimiento Ferroviario, España Vacante Operarios

Consulte La oportunidad de trabajo Operario Mantenimiento Ferroviario también relacionada con mantenimiento, toderos que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Alstom – Toledo – La Sagra, Granada – worldwide. For more information, please visit: http://www.alstom.com/ NOMBRE DEL PUESTO. Operario Mecánico Mantenimiento Preventivo Taller La Sagra. DURACION — LOCALIZACION. Permanente — Taller La Sagra (provincia de Toledo). PROPOSITO DEL PUESTO. -Participar en la realización de tareas mecánicas OVH en los componentes rodadura de los trenes S-100, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos tanto por la Dirección como en los planes… de mantenimiento. MISION Y RESPONSABILIDADES. -Ejecución de las instrucciones de trabajo definidas para el OVH rodadura en los trenes S-100. -Asegurar la correcta utilización de la documentación industrial existente. -Cumplir las Normativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral. CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO Y DEL MERCADO. -Conocimiento de Alstom: DESEABLE. -Conocimiento de otras áreas funcionales dentro de la organización: DESEABLE. -Conocimiento del entorno local (Taller La Sagra… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento ferroviario” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO FERROVIARIO

Operario Mantenimiento Ferroviario

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento ferroviario. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el empleo: operario mantenimiento ferroviario relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario Mantenimiento Ferroviario ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operario Mantenimiento Ferroviario por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario