Operario Mantenimiento Getafe


Operario Mantenimiento Getafe

Empleo de Operario Mantenimiento Getafe, España Empleo Operarios

Acceda a El empleo Operario Mantenimiento Getafe también relacionada con mantenimiento, toderos que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Alstom – Madrid – a las líneas de ferrocarril: instalación de vía, sistemas de electrificación, talleres de mantenimiento, sistemas electromecánicos y de seguridad en túneles, etc. Como pioneros en mantenimiento y renovación integral de material rodante, Alstom ofrece una variedad de servicios personalizados a operadores ferroviarios públicos y privados. El objetivo es garantizar una gestión optimizada, segura y global del material rodante y otros equipos ferroviarios a lo largo de su ciclo de vida: mantenimiento… como para la exportación. Nombre del puesto Operario de mantenimiento, Servicios, Operaciones, Getafe Duración: Contrato por Obra y Servicio Localización: Madrid/Getafe Propósito del Puesto Eléctrico para montaje de componentes eléctricos ferroviarios Responsabilidades Realizar los montajes mecánicos y eléctricos de los componentes eléctricos (cableado, paneles, armarios,…) de los trenes. Medida Entrega de los equipos revisados cumpliendo los estandares de SQCD del CRCF Formación requerida… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento getafe” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO GETAFE

Operario Mantenimiento Getafe

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento getafe. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: operario mantenimiento getafe relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario Mantenimiento Getafe ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario Mantenimiento Getafe por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario