Operario Mantenimiento Getafe


Operario Mantenimiento Getafe

Trabajo de Operario Mantenimiento Getafe, Oportunidad Laboral Operarios

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral Operario Mantenimiento Getafe que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Alstom – Madrid – a las líneas de ferrocarril: instalación de vía, sistemas de electrificación, talleres de mantenimiento, sistemas electromecánicos y de seguridad en túneles, etc. Como pioneros en mantenimiento y renovación integral de material rodante, Alstom ofrece una variedad de servicios personalizados a operadores ferroviarios públicos y privados. El objetivo es garantizar una gestión optimizada, segura y global del material rodante y otros equipos ferroviarios a lo largo de su ciclo de vida: mantenimiento… como para la exportación. Nombre del puesto Operario de mantenimiento, Servicios, Operaciones, Getafe Duración: Contrato por Obra y Servicio Localización: Madrid/Getafe Propósito del Puesto Eléctrico para montaje de componentes eléctricos ferroviarios Responsabilidades Realizar los montajes mecánicos y eléctricos de los componentes eléctricos (cableado, paneles, armarios,…) de los trenes. Medida Entrega de los equipos revisados cumpliendo los estandares de SQCD del CRCF Formación requerida… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento getafe” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO MANTENIMIENTO GETAFE

Operario Mantenimiento Getafe

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Operario Mantenimiento Getafe ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de operario mantenimiento getafe por favor ingrese a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario