Inicio / Operarios / Operario Mantenimiento Getafe

Operario Mantenimiento Getafe


Operario Mantenimiento Getafe

Oferta de Empleo de Operario Mantenimiento Getafe, Oportunidad Laboral Operarios

Consulte La oferta de trabajo Operario Mantenimiento Getafe que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Alstom – Getafe, Madrid – a las líneas de ferrocarril: instalación de vía, sistemas de electrificación, talleres de mantenimiento, sistemas electromecánicos y de seguridad en túneles, etc. Como pioneros en mantenimiento y renovación integral de material rodante, Alstom ofrece una variedad de servicios personalizados a operadores ferroviarios públicos y privados. El objetivo es garantizar una gestión optimizada, segura y global del material rodante y otros equipos ferroviarios a lo largo de su ciclo de vida: mantenimiento… como para la exportación. Nombre del puesto Operario de mantenimiento, Servicios, Operaciones, Getafe Localización Madrid/Getafe Duración Permanente Propósito del Puesto Eléctrico para montaje de componentes eléctricos ferroviarios. Responsabilidades Realizar los montajes mecánicos y eléctricos de los componentes eléctricos (cableado, paneles, armarios,…) de los trenes. Formación requerida Formación Profesional II o Experiencia demostrable en esos equipos Experiencia Conocimientos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento getafe” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO GETAFE

Operario Mantenimiento Getafe

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento getafe. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: operario mantenimiento getafe categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario Mantenimiento Getafe ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Operario Mantenimiento Getafe por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.