Operario Mantenimiento Industria Agrícola(h/m)


Operario Mantenimiento Industria Agrícola(h/m)

Oferta de Empleo de Operario Mantenimiento Industria Agrícola(h/m), Oferta de Trabajo Operarios

Vea rápidamente La vacante Operario Mantenimiento Industria Agrícola(h/m) que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Meditempus – Madrid – Se requiere incorporar a un operario de mantenimiento para cubrir el área de Madrid – Málaga – Murcia para empresa del sector agrícola. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: – Seguimiento y resolución de problemas pendientes del cliente de manera efectiva – Asumir la plena responsabilidad de la resolución de problemáticas – Adherirse a la política, proceso y procedimiento de la compañía – Desarrollar y mantener un conocimiento profundo de los productos – Recopilar información, investigar / resolver… consultas y mantener registros precisos – Servir de enlace con el equipo de atención al cliente, la administración y el cliente para mejorar la satisfacción del cliente – Proporcionar soluciones a largo plazo y minimizar los problemas recurrentes para los clientes – Participar constructivamente en iniciativas para aumentar la satisfacción del cliente según sea necesario REQUISITOS: . Estudios nivel FP2 o Ingeniero Técnico Electromecánico . Experiencia de trabajo en mantenimiento y/o servicios… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento industria agrícola(h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO INDUSTRIA AGRíCOLA(H/M)

Operario Mantenimiento Industria Agrícola(h/m)

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento industria agrícola(h/m). Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el empleo: operario mantenimiento industria agrícola(h/m) relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario mantenimiento industria agrícola(h/m) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Operario Mantenimiento Industria Agrícola(h/m) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario