Operario Mantenimiento Industrial


Operario Mantenimiento Industrial

Empleo de Operario Mantenimiento Industrial, Oferta de Trabajo Operarios

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Operario Mantenimiento Industrial que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Pressnor 4.0 Assemblies & Retrofit – Vizcaya – Buscamos profesionales con experiencia preferiblemente a partir de 2 años en puestos de mantenimiento en el sector industrial (maquinaría de todo tipo) con conocimientos mecánicos, hidráulicos, eléctricos. Es decir con formación de mantenimiento lo más amplia posible porque los trabajos se desarrollan en plantas y localizaciones del cliente de diferentes sectores y utilizando diferente tipo de maquinaria. preferiblemente con el certificado de formación de curso de Prl de 20 h del Convenio… del Metal con especialidad en mantenimiento mecanico hidraluico o electrico…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento industrial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Operario Mantenimiento Industrial

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con operario mantenimiento industrial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página oficial de operario mantenimiento industrial por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario