OPERARIO MANTENIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL Barcelona


OPERARIO MANTENIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL Barcelona

Oferta de Empleo de OPERARIO MANTENIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL Barcelona, España Oportunidad Laboral Operarios

Aplique a La ocasión de trabajo OPERARIO MANTENIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL Barcelona también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Grupompleo – Barcelona – CATALUNYAMPLEO precisa incoporar para trabajar todo el mes de Agosto un/a Operario/a para el mantenimiento de la maquinaria industrial, situada en Arenys de mar..Imprescindibles: Buscamos personal con iniciativa y actitud para trabajar durante todo el mes de agosto como operarios y mantenimiento dela maquinaria y las instalaciones. El objetivo es poder volver abrir la fábrica, para poder reactivar su funcionamiento, por lo que se requiere un compromiso con la empresa, así como en el desarrollo… de sus tareas. Se valorará el buen funcionamiento y trabajo en equipo. Conocimientos básicos como ayudante en soldadura, y el funcionamiento electromecánico.. La experiencia requerida es de mínimo 2 años en el sector.. Deseados: – Buscamos personal de la zona de Arenys de Mar o alrededores, con vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo. – Flexibilidad y disponibilidadhoraria. – Experiencia en el desarrollo de trabajos de mantenimiento de mauqinaria industrial….. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento maquinaria industrial barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO MANTENIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL BARCELONA

OPERARIO MANTENIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL Barcelona

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con OPERARIO MANTENIMIENTO MAQUINARIA INDUSTRIAL BARCELONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar la página oficial de operario mantenimiento maquinaria industrial barcelona por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario