Operario Mantenimiento Material Rodante Besos


Operario Mantenimiento Material Rodante Besos

Empleo de Operario Mantenimiento Material Rodante Besos, España Oportunidad Laboral Operarios

Participe por La ocasión de trabajo Operario Mantenimiento Material Rodante Besos también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

Alstom – Barcelona – worldwide. For more information, please visit: http://www.alstom.com/ NOMBRE DEL PUESTO Operario Mantenimiento Material Rodante DURACION LOCALIZACION 6+6+ Indefinido — Barcelona. MISIÓN GENERAL DEL PUESTO: El operario de mantenimiento dependerá del Jefe de Taller y será responsable de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema tranviario de Barcelona, de la parte de material rodante, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad… del servicio establecidos. ACTIVIDADES PRINCIPALES: Cumplir la normativa de seguridad y los procedimientos operativos. Responsabilidad sobre el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad. Realizar las operaciones de mantenimiento correctivo,preventivo y overhaul sobre el material rodante en sus dos redes (Trambaix/Trambesòs). Intervenir en cualquier incidente que se produzca en el sistema tranviario para su inmediata resolución (accidentes, descarrilos, enganchones de catenaria, motores… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento material rodante besos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO MANTENIMIENTO MATERIAL RODANTE BESOS

Operario Mantenimiento Material Rodante Besos

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Operario Mantenimiento Material Rodante Besos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página oficial de operario mantenimiento material rodante besos por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario