Operario Mantenimiento Taller Cerro Negro


Operario Mantenimiento Taller Cerro Negro

Empleo de Operario Mantenimiento Taller Cerro Negro, Oferta de Trabajo Operarios

Consulte La vacante Operario Mantenimiento Taller Cerro Negro que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Alstom – Madrid – sustentable. Nombre del puesto Operario Mantenimiento Ferroviario Taller Cerro Negro Localización Madrid-Cerro Negro Duración Temporal (6 meses) Propósito del Puesto Mantenimiento preventivo y correctivo S114, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos tanto por la Dirección como en los planes de mantenimiento Estructura organizativa Formaría parte del equipo de revisiones ( mantenimiento preventivo/correctivo ) Reporte… Organizacional Reporta jerárquicamente y funcionalmente a los mandos intermedios que tiene la estructura organizativa del taller de Cerro Negro Responsabilidades Realización de visitas de mantenimiento preventivo en S114 , asegurando la correcta utilización de la documentación industrial existente. Resolución de incidencias detectadas en el trascurso del mantenimiento de los vehículos ferroviarios. Cumplimentación de los registros necesarios para evidenciar las tareas de mantenimiento preventivo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento taller cerro negro” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO TALLER CERRO NEGRO

Operario Mantenimiento Taller Cerro Negro

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento taller cerro negro. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oportunidad laborar: operario mantenimiento taller cerro negro referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario mantenimiento taller cerro negro ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Operario Mantenimiento Taller Cerro Negro por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario