Operario Modificacion Sistema antifuego S.252


Operario Modificacion Sistema antifuego S.252

Oferta de Empleo de Operario Modificacion Sistema Antifuego S.252, Vacante Operarios

Encuentre rápidamente El empleo Operario Modificacion Sistema antifuego S.252 que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Alstom – Toledo – La Sagra, Granada – como en los planes de mantenimiento. RESPONSABILIDADES. Ejecución de las instrucciones de trabajo definidas para el mantenimiento preventivo S-104. Asegurar la correcta utilización de la documentación industrial existente. Cumplir las Normativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral. CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO Y DEL MERCADO. Conocimiento de Alstom: DESEABLE. Conocimiento de otras áreas funcionales dentro de la organización: DESEABLE. Conocimiento del entorno local (Taller Cerro… Negro): OBLIGATORIO. REQUERIMIENTOS DEL CANDIDATO. Formación: FPI y/o módulo grado medio equivalente.Valorable especialidad Electromecánica. Idiomas: Castellano imprescindible nativo. Experiencia: Experiencia previa en mantenimiento ferroviario. Valorable conocimientos técnicos de normativas ferroviarias. COMPETENCIAS OPERACIONALES. Trabajo en equipo: OBLIGATORIO. Responsabilidad en la ejecución de los trabajos: OBLIGATORIO. Cumplir las normativas de calidad y EHS: OBLIGATORIO… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario modificacion sistema antifuego s.252” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MODIFICACION SISTEMA ANTIFUEGO S.252

Operario Modificacion Sistema antifuego S.252

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario modificacion sistema antifuego s.252. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: operario modificacion sistema antifuego s.252 relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario Modificacion Sistema Antifuego S.252 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Operario Modificacion Sistema Antifuego S.252 por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario