Operario producción


Operario producción

Trabajo de Operario Producción, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La oferta de trabajo Operario producción que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Lleida – buscamos candidatos como tú! nuestro cliente . Importante empresa del sector agroalimentario que forma parte de una gran compañía a nivel mundial tus funciones . Operario de producción en industria agroalimentaria requisitos dLa posición . Experiencia en sector industrial Experiencia en manejo de carretilla Conocimientos de informática a nivel usuario � Formación: Educación Secundaria Obligatoria � Conocimientos: experiencia demostrable como operario de producción � Experiencia: 2… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operario producción” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO PRODUCCIóN

Operario producción

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo operario producción. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oportunidad laborar: operario producción con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO PRODUCCIóN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Operario Producción por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario