Operario Producción (con Mantenimiento Industrial)


Operario Producción (con Mantenimiento Industrial)

Oferta de Empleo de Operario Producción (con Mantenimiento Industrial), España Oferta de Trabajo Operarios

Consulte La oportunidad de trabajo Operario Producción (con Mantenimiento Industrial) también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.


Synergie – Bárcena de Cicero, Cantabria – Funciones Importante empresa industrial situada en Bárcena de Cicero, necesita incorporar a su plantilla operarios de línea de producción con conocimientos en mantenimiento industrial. Se ofrece -Salario según el Convenio de las Químicas de Cantabria -Contratación inicial de 3 meses a través de ETT y posibilidad después de incorporación a empresa según valía. -Trabajar en una empresa potente del sector, donde se ofrece formación adaptada al puesto desde el momento de la incorporación…. Requisitos mínimos: -Requisito imprescindible, tener formación finalizada en Mantenimiento Industrial, eléctrico o similares. -Ser una persona con actitud, iniciativa y proactiva -Disponibilidad para trabajar a 3 turnos, incluidos fines de semana y festivo…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario producción (con mantenimiento industrial)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO OPERARIO PRODUCCIóN (CON MANTENIMIENTO INDUSTRIAL)

Operario Producción (con Mantenimiento Industrial)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario producción (con mantenimiento industrial) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar la página web oficial de operario producción (con mantenimiento industrial) por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario