OPERARIO SAT ELECTRICISTA


OPERARIO SAT ELECTRICISTA

Trabajo de OPERARIO SAT ELECTRICISTA, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo OPERARIO SAT ELECTRICISTA que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Valencia – Empresa Descripción: Gestora Laboral Mediterránea, selecciona un/a operario SAT con estudios eléctricos, para empresa packaging hortofrutícola Fecha de la oferta: 23/04/2019 Municipio: PROVINCIA VALENCIA Forma de contacto: Puedes enviar tu candidatura a [email protected] Descripción de la oferta Título: OPERARIO SAT ELECTRICISTA Funciones del puesto: Servio asistencia tecnica, con posiblidad de desplazamientos en España Categoría: Industria agroalimentaria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operario sat electricista” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO SAT ELECTRICISTA

OPERARIO SAT ELECTRICISTA

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con OPERARIO SAT ELECTRICISTA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página web oficial de operario sat electricista por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario