Inicio / Industria Textil / Operario Textil para sección de corte

Operario Textil para sección de corte


Operario Textil para sección de corte

Empleo de Operario Textil Para Sección De Corte, España Oferta de Trabajo Industria Textil

Aspire a La ocasión de trabajo Operario Textil para sección de corte también relacionada con moda, confecciones que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de puesto.

Salomó, Tarragona – ¿Tienes experiencia como operario/a especializado en la industria textil? ¿Estás interesado/a en trabajar en el sector de la moda? En Randstad ¡Se precisa candidatos/as como tu! ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del Retail? nuestro cliente . Reconocida empresa de cara¿cter familiar y gestio¿n altamente profesionalizada, dedicada al disen¿o y confeccio¿n de moda ban¿o para mujer y complementos con unas marcadas sen¿as de identidad: calidad, creatividad e innovacio¿n…. tus funciones . Reportando al departamento de Corte tu principal función será: realizar la confección de diferentes prendas de ropa para lo que es importante que tengas dominio de la maquina de corte circular y de la maquina manual eléctrica. requisitos dEl puesto . – Capacidadpara trabajar con las manos de forma habilidosa. – Agudeza visual – Dominio de la maquinaria – Precisión y pulcritud con las tareas – Experiencia previa demostrable en confección textil � Formación: Ciclo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en España –

Ver más vacantes de industria textil



Esta oferta de empleo “operario textil para sección de corte” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • OPERARIO PRODUCCION
    Funcotex S.L. - Torrent, Valencia - de la industria textil o similar Ganas de trabajar......
  • Consultor Técnico Funcional - Microsoft Nav
    Barcelona - Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Industria textil Excelente oportunidad... como consultor Microsoft NAV, para gestionar los distintos proyectos con clientes del sector Textil y...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN OPERARIO TEXTIL PARA SECCIóN DE CORTE

Operario Textil para sección de corte

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria textil en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Operario Textil Para Sección De Corte ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de operario textil para sección de corte por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Industria textil para las Áreas de España, Moda, Confecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.