Operario/a Mantenimiento Mecánico y Eléctrico


Operario/a Mantenimiento Mecánico y Eléctrico

Trabajo de Operario/a Mantenimiento Mecánico Y Eléctrico, Oportunidad Laboral Operarios

Acceda eficazmente a El empleo Operario/a Mantenimiento Mecánico y Eléctrico que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Epos ETT – Granollers, Barcelona – EPOS SPAIN ETT precisamos incorporar de manera urgente a Operarios de Mantenimiento para diversas empresa situadas en Granollers y sus alrededores. Pensamos en personal con experiencia realizando mantenimiento mecánico y eléctrico a nivel industrial -Reparaciones, instalaciones y mantenimiento mecánico y eléctrico de la máquina Industrial. Instalaciones, averías y mejoras de la maquinaria referente al tema eléctrico, neumático e hidráulico. -Mantenimiento correctivo, preventivo y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/a mantenimiento mecánico y eléctrico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/A MANTENIMIENTO MECáNICO Y ELéCTRICO

Operario/a Mantenimiento Mecánico y Eléctrico

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo operario/a mantenimiento mecánico y eléctrico. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: operario/a mantenimiento mecánico y eléctrico con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operario/a mantenimiento mecánico y eléctrico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Operario/a Mantenimiento Mecánico Y Eléctrico por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario