Operario/as Con Nociones Mantenimiento


Operario/as Con Nociones Mantenimiento

Empleo de Operario/as Con Nociones Mantenimiento, España Oferta de Trabajo Operarios

Participe por El empleo Operario/as Con Nociones Mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Epos Spain ETT – Barcelona – Funciones La delegación de Mollet del Vallés precisa la incorporación de operarios/as con nociones de mantenimiento para empresa ubicada en Santa Perpetua. Las funciones a realizar serán, entre otras: – Trabajar con las máquinas de bobinar, metalizar, verificación eléctrica y hornos de proceso térmico. – Realizar las tareas preparación, mantenimiento preventivo y correctivo necesarias para el funcionamiento correcto de las mismas. – Seguimiento del plan de control establecido. Se ofrece… Contrato de obra de 8 meses Training en las tareas indicadas, siendo formado por los departamentos de Producción, Calidad y Mantenimiento. Jornada de Trabajo: 2 turnos de 12h en sábado y domingo y 2 turnos de 8h repartidos de lunes a viernes. Requisitos mínimos: Formación profesional o equivalente, en especialidades mecánica/electricidad/electrónica, y experiencia mínima de un año con máquinas automáticas, y calidad. Conocimientos de electricidad industrial: sensores, neumática, automatismos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operario/as con nociones mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO/AS CON NOCIONES MANTENIMIENTO

Operario/as Con Nociones Mantenimiento

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo operario/as con nociones mantenimiento. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oferta de empleo: operario/as con nociones mantenimiento con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operario/as Con Nociones Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Operario/as Con Nociones Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario