OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO


OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO

Empleo de OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO, España Empleo Operarios

Participe por El empleo OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

IMAN – Barcelona – con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! Des de IMAN Temporing Igualada buscamos OPERARIOS/AS EN MANTENIMIENTO ELECTROMÈCANICO para un importante empresa metalúrgica situada en Igualada. Las tareas a desarrollar serán las siguientes: – Mantenimiento preventivo y correctivo – Mantenimiento eléctrico y mecánico – Realizar tareas de mantenimiento de maquinaria y reparaciones de la misma. ¿Qué ofrecemos? – Jornada laboral de 40 horas semanales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Carretillero / Operario de Producción
    Zamora - /a, en (COMPANY NAME) buscamos operarios de producción con experiencia en carretillas nuestro cliente Importante...
  • Operarios de máquinas
    Aragon INAEM - Zaragoza - Zaragoza, Zaragoza provincia OPERARIOS DE MÁQUINAS Datos: Datos Adicionales: Con ciclo...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO

OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo operarios/as de mantenimiento. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el empleo: operarios/as de mantenimiento referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operarios/as de mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario