Operarios/as de mantenimiento


Operarios/as de mantenimiento

Trabajo de Operarios/as De Mantenimiento, Empleo Operarios

Consulte La oportunidad laboral Operarios/as de mantenimiento que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Zaragoza – Operarios/as de mantenimiento Zaragoza Ubicación: Zaragoza Categoría: Oficios Empresa del sector industrial busca Operarios/as de mantenimiento general para tareas de pintura, electricidad, cableados, fontanería, etc. Requisitos: – Formación profesional en Electricidad. – Experiencia en tareas de mantenimiento general. – Vehículo propio para desplazarse el centro de trabajo. – Disponibilidad para incorporación inmediata…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO

Operarios/as de mantenimiento

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo operarios/as de mantenimiento. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: operarios/as de mantenimiento relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operarios/as de mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Operarios/as De Mantenimiento por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario