OPERARIOS/AS de MANTENIMIENTO


OPERARIOS/AS de MANTENIMIENTO

Empleo de OPERARIOS/AS De MANTENIMIENTO, España Oferta de Trabajo Operarios

Acceda a La oferta laboral OPERARIOS/AS de MANTENIMIENTO también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de cargo.

IMAN – Tàrrega, Lleida – con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! En IMAN Temporing seleccionamos para importante empresa situada en los alrededores de Tarrega, OPERARIOS/AS de MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Si eres una persona proactiva, resolutiva, con iniciativa y que le guste el trabajo en equipo, es lo que estamos buscando. Funciones: Revisar y controlar las máquinas y los sistemas, de forma diaria, con el fin de asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria de la Planta…. Revisar y controlar las instalaciones de la Planta. Realizar las reparaciones de averías para solucionar la incidencia. Llevar a cabo acciones establecidas de mantenimiento preventivo Analizar incidencias y determinar las acciones preventivas. Dar soporte en montajes eléctricos y en instalaciones de nueva maquinaria ¿Qué buscamos? – Experiencia previa en puesto y funciones similares de un mínimo de 2 años, o bien aportar titulación de FP2 ó CFGS en mantenimiento industrial – Sentido… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO

OPERARIOS/AS de MANTENIMIENTO

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con operarios/as de mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el web oficial de operarios/as de mantenimiento por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario