Operarios/as de mantenimiento de jardines con discapacidad


Operarios/as de mantenimiento de jardines con discapacidad

Trabajo de Operarios/as De Mantenimiento De Jardines Con Discapacidad, España Vacante Operarios

Consulte La oferta laboral Operarios/as de mantenimiento de jardines con discapacidad también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de trabajo.

Alicante – Se buscan operarios/as para limpieza y mantenimiento de jardines en la zona de Alicante Se precisa personal autónomo, con experiencia previa en trabajo de mantenimiento de jardines yque esté en posesión del certificado de discapacidad. Imprescindible tener carné de conducir en vigor. CATEGORIA Profesiones, artes y oficios DEPARTAMENTO Mantenimiento jardines NIVEL Empleado NÚMERO DE VACANTES 1 EXPERIENCIA MÍNIMA : No Requerida EXPERIENCIA MÍNIMA Al menos 1 año REQUISITOS… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as de mantenimiento de jardines con discapacidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES CON DISCAPACIDAD

Operarios/as de mantenimiento de jardines con discapacidad

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES CON DISCAPACIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el sitio web oficial de operarios/as de mantenimiento de jardines con discapacidad por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario