OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO SANT QUIRZE DEL VALLÈS


OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO SANT QUIRZE DEL VALLÈS

Empleo de OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Vacante Operarios

Consulte El empleo OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO SANT QUIRZE DEL VALLÈS también relacionada con mantenimiento, toderos que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de ocupación.

Por Talento – Sant Quirze del Vallès, Barcelona – 18.000 € Duración jornada: Entre 31 y 40 horas Turno/Jornada: Turnos rotativos OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO SANT QUIRZE DEL VALLÈS Funciones y tareas TAREAS DE MANTENIMIENTO EN UN ÁREA COMERCIAL DEL SECTOR ALIMENTACIÓN EN QUIRZE DEL VALLÈS . PRINCIPALMENTE TEMAS ELÉCTRICOS Y DE MAQUINARIA RELATIVA AL FRÍO. (CÁMARAS FRIGORÍFICAS, FRÍO INDUSTRIAL, AIRE ACONDICIONADO) APOYO EN TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA TOTALIDAD DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO. Experiencia laboral Tiempo experiencia… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as de mantenimiento sant quirze del vallÈs” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO SANT QUIRZE DEL VALLÈS

OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO SANT QUIRZE DEL VALLÈS

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo operarios/as de mantenimiento sant quirze del vallÈs. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: operarios/as de mantenimiento sant quirze del vallÈs categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operarios/as de mantenimiento sant quirze del vallÈs ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO SANT QUIRZE DEL VALLÈS por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario