Operarios/as De Mantenimiento Turno Americano


Operarios/as De Mantenimiento Turno Americano

Oferta de Empleo de Operarios/as De Mantenimiento Turno Americano, Oportunidad Laboral Operarios

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Operarios/as De Mantenimiento Turno Americano que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Grupo Epos – Barcelona – Funciones Desde EPOS SPAIN ETT seleccionamos para Importantes empresas Operarios/as de MANTENIMIENTO. Funciones a desempeñar: Mantenimiento de la maquinaria Mantenimiento de lineas productivas Revisión de averías mantenimiento de las instalaciones generales de la empresa Mantenimiento preventivo y correctivo Mantener el puesto de trabajo en orden y limpio Atender urgencias que puedan ocasionar Se ofrece Salario: Según valía Horario: Sábados y Domingos de 7 a 19 h lunes y martes 7… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as de mantenimiento turno americano” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS DE MANTENIMIENTO TURNO AMERICANO

Operarios/as De Mantenimiento Turno Americano

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo operarios/as de mantenimiento turno americano. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: operarios/as de mantenimiento turno americano relacionado con operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con operarios/as de mantenimiento turno americano ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operarios/as De Mantenimiento Turno Americano por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario