Operarios/as Limpieza


Operarios/as Limpieza

Oferta de Empleo de Operarios/as Limpieza, Vacante Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente El empleo Operarios/as Limpieza que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Grupo Eulen – Zamora – y parciales en función de los servicios a desarrollar. – Salario en función del Convenio de Limpieza – La integración en el Grupo Eulen, líder en la prestación de servicios Qualifications – Para los servicios de limpieza agroalimentaria buscamos profesionales con experiencia de al menos un año en el puesto en el sector agroalimentario, y con tolerancia a la realización de trabajos propios de esta industria. – Muy valorable carnet de manipulador de alimentos y aplicador de biocidas…En Grupo Eulen, y para su división de limpieza , buscamos personas como tú, comprometidas y entusiastas para trabajae en nuestros servicios de limpieza convencional y limpieza agroalimentaria. Tus funciones : – Limpieza de maquinaria y cintas de producción – Limpieza de naves e instalaciones – Desinfección de superficies según protocolo de limpieza específico del sector alimentario – Limpiezas de oficinas Te ofrecemos: – Contrato inicial eventual – Diferentes jornadas, completas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “operarios/as limpieza” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO OPERARIOS/AS LIMPIEZA

Operarios/as Limpieza

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con OPERARIOS/AS LIMPIEZA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de operarios/as limpieza por favor supervice los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario