Operarios/as mantenimiento


Operarios/as mantenimiento

Oferta de Empleo de Operarios/as Mantenimiento, España Oferta de Trabajo Operarios

Participe por La oferta laboral Operarios/as mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de ocupación.

IMAN – Cuenca – En qué consiste el trabajo: IMAN TEMPORING selecciona en Cuenca operarios/as de mantenimiento industrial, con experiencia, preferiblemente relacionada con en el sector agroalimentario.Las funciones principales serán las de llevar a cabo el plan de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos e instalaciones para asegurar su correcto funcionamiento y la optimización de la producción Se valorará: FPI/II en electromecánica industrial, mantenimiento y servicios a la producción… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS MANTENIMIENTO

Operarios/as mantenimiento

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operarios/as mantenimiento. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la oferta de empleo: operarios/as mantenimiento referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operarios/as Mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Operarios/as Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario