Operarios/as Mantenimiento Instalaciones Eléctricas


Operarios/as Mantenimiento Instalaciones Eléctricas

Oferta de Empleo de Operarios/as Mantenimiento Instalaciones Eléctricas, Oferta de Trabajo Operarios

Consulte La oportunidad laboral Operarios/as Mantenimiento Instalaciones Eléctricas que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Navarra – Proceso de selección continuo Funciones Ananda Gestión ETT necesita incorporar de manera inmediata Operarios/as para Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Seguridad. Imprescindible Experiencia Previa. Disponibilidad Inmediata. Requisitos Estudios de la Rama de Electricidad. Experiencia demostrable. Disponibilidad inmediata. Se ofrece Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a Empresa…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operarios/as mantenimiento instalaciones eléctricas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS/AS MANTENIMIENTO INSTALACIONES ELéCTRICAS

Operarios/as Mantenimiento Instalaciones Eléctricas

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo operarios/as mantenimiento instalaciones eléctricas. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: operarios/as mantenimiento instalaciones eléctricas categorizado en operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIOS/AS MANTENIMIENTO INSTALACIONES ELéCTRICAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Operarios/as Mantenimiento Instalaciones Eléctricas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario