Operarios De Mantenimiento Electricidad Y Climatizacion Industrial


Operarios De Mantenimiento Electricidad Y Climatizacion Industrial

Oferta de Empleo de Operarios De Mantenimiento Electricidad Y Climatizacion Industrial, Vacante Operarios

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Operarios De Mantenimiento Electricidad Y Climatizacion Industrial que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Nortempo – Barcelona – Nortempo ETT Barcelona, selecciona 3 operarios de mantenimiento en electricidad y Climatización industrial, para importante empresa de instalaciones y mantenimientos de electricidad y climatización industrial, con sede en Barcelona. Entre las funciones estarán las de: reparación de instalaciones de climatizacion (frío industrial. Reparaciones de aire acondicionado y neveras y congeladores industriales de .40ºC y -80º C (cambio de compresores, búsqueda y reparación de fugas de gases… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operarios de mantenimiento electricidad y climatizacion industrial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIOS DE MANTENIMIENTO ELECTRICIDAD Y CLIMATIZACION INDUSTRIAL

Operarios De Mantenimiento Electricidad Y Climatizacion Industrial

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con OPERARIOS DE MANTENIMIENTO ELECTRICIDAD Y CLIMATIZACION INDUSTRIAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el web oficial de operarios de mantenimiento electricidad y climatizacion industrial por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario