Operarios de mantenimiento en urbanizaciones – Formador


Operarios de mantenimiento en urbanizaciones – Formador

Oferta de Empleo de Operarios De Mantenimiento En Urbanizaciones – Formador, España Oferta de Trabajo Operarios

Concurse por La oferta laboral Operarios de mantenimiento en urbanizaciones – Formador también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de cargo.

Empleo vertice – Mijas, Málaga – Las funciones que se desarrollarán en el puesto de trabajo serán las de: Se necesita para impartir formación teórico-práctica a operarios de servicio de jardinería un docente con cualificación y experiencia en el desempeño de la actividad. La formación tendrá una duración de 10 horas. Contenidos Urbanizaciones: Limpieza, Mantenimiento, Desbroce La persona que imparta la formación deberá elaborar los contenidos de la materia. POR FAVOR, ABSTENERSE PERSONAS SIN EXPERIENCIA… – Temporal – Tiempo parcial
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios de mantenimiento en urbanizaciones – formador” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIOS DE MANTENIMIENTO EN URBANIZACIONES – FORMADOR

Operarios de mantenimiento en urbanizaciones – Formador

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo operarios de mantenimiento en urbanizaciones – formador. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la vacante: operarios de mantenimiento en urbanizaciones – formador referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Operarios de mantenimiento en urbanizaciones – Formador ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Operarios De Mantenimiento En Urbanizaciones – Formador por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario