Operarios de mantenimiento general


Operarios de mantenimiento general

Oferta de Empleo de Operarios De Mantenimiento General, Empleo Operarios

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Operarios de mantenimiento general que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Zaragoza – Operarios de mantenimiento general Zaragoza Ubicación: Zaragoza Categoría: Oficios Empresa del sector industrial busca Operarios de mantenimiento general para tareas de pintura, electricidad, cableados, fontanería, etc. Requisitos: – Formación profesional en Electricidad. – Experiencia en tareas de mantenimiento general. – Vehículo propio para desplazarse el centro de trabajo. – Disponibilidad para incorporación inmediata…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “operarios de mantenimiento general” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN OPERARIOS DE MANTENIMIENTO GENERAL

Operarios de mantenimiento general

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Operarios De Mantenimiento General ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal web oficial de operarios de mantenimiento general por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario